Publicidad en
'ACTUA 2019' llega a Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2019
 
MÁS DE 15 HORA DE ACTUACIONES EN VIVO
'ACTUA 2019' llega a Cáceres
10 de Octubre | 10:42 - Redacción | Comentar
Todo preparado para la llegada de ACTUA 2019 a Cáceres. El próximo viernes 11 y sábado 12 de octubre SER Cáceres convertirá la Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad, en la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio.

Desde las 17:30 a las 23:00h del viernes y sábado de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 23:00 más de 25 artistas de diferentes disciplinas (pop, rock, rap, magia, danza urbana, danza flamenca, animación infantil…) pasarán por nuestros dos escenarios.

Para los más pequeños talleres gratis, durante la mañana del sábado, de maquillaje de cara, tatuaje infantil y globoflexia además de talleres de iniciación a la música a cargo de FEMAE. Para el público en general creación de instrumentos a partir de elementos cotidianos, taller de robótica, programación e impresión 3D educativa y simulador de carreras y realidad virtual.

Durante todo el fin de semana contaremos con mercadillo artesano del cuero (bolsos, pulseras, carteras...), creaciones en corcho, taller de cerámica, joyería, pintura en seda natural con Shibori - técnica ancestral japonesa – y elaboración de cestas de mimbre.

No te pierdas la gran oferta musical y cultural junto a toda una amplia zona de ocio.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
PLAZO DEL 5 DICIEMBRE AL 20 DICIEMBRE DE 2019
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información