Publicidad en
Eva Sagayo, de Fuente del Maestre, se proclamó ganadora de Selecciones de Carrera por Montañas de Andalucía | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
Eva Sagayo, de Fuente del Maestre, se proclamó ganadora de Selecciones de Carrera por Montañas de Andalucía
10 de Octubre | 17:02 - Redacción | Comentar
Eva Sayago Zambrano compitió con la Selección de Málaga en el I Campeonato de Selecciones de Carrera de Montañas de Andalucía, celebrado el pasado 29 de septiembre, y donde el equipo femenino se proclamó campeón de la prueba.

La fontanesa se ha mostrado “muy contenta, porque era la primera vez que participaba en una prueba en equipo, y creo que las victorias son más gratificantes porque lo vives, lo compartes y lo disfrutas en equipo”, y añadió que “nuestro equipo se ha marcado una gran carrera, porque todas hicimos un buen papel y miramos por el equipo”, de hecho las cinco componentes de la selección de Málaga entraron en el Top-10.

Este trail denominado Tajo Negro y considerado uno de los más duros de Andalucía, se celebró en Ojén (Málaga), con un recorrido de de 34 kilómetros que Eva Sayago completó en 5 horas y 39 minutos, y que califica como “muy técnico, pura montaña, pura piedra, pero a la vez con un paisaje espectacular por el Parque Natural de Sierra Blanca”.

Además de este triunfo de la selección femenina de Málaga, hay que añadir el subcampeonato que consiguió el conjunto masculino en la misma prueba.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información