Publicidad en
Un total de 51 ejemplares de las razas Limusín, Retinto y Charolés van este año a la subasta oficial de la FIG | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
TAMBIÉN EL SECTOR BOVINO HA MANIFESTADO SU PREOCUPACIÓN POR LA SEQUÍA
Un total de 51 ejemplares de las razas Limusín, Retinto y Charolés van este año a la subasta oficial de la FIG
7 de Octubre | 22:54 - Redacción | Comentar
La subasta oficial de bovino de la Feria Internacional Ganadera y 566 Tradicional de San Miguel se celebrará este martes 8 de octubre a las 11.00 horas en la nave de subastas. A ella se presentan un total de 51 ejemplares: 21 de la raza Retinta, 18 de la Charolés y 12 de Limusina.

    También el sector bovino ha manifestado su preocupación por la sequía que padecen desde hace ya varios años y que afecta muy negativamente en las explotaciones, por la falta de recursos pastables y de agua para los animales, algo que supone un alto coste para los ganaderos, que han de suplementar a sus reses.

    A pesar de todo, las distintas asociaciones de criadores de estas razas se muestran esperanzadas de cara a la subasta oficial, a la que presentan grandes ejemplares. Darán comienzo a las 11 de la mañana en la nave de subastas del recinto ferial.

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información