Publicidad en
El comisario de Ferias Santiago Malpica resalta que se está apostando por la calidad ante la cantidad en la Feria de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2019
 
El comisario de Ferias Santiago Malpica resalta que se está apostando por la calidad ante la cantidad en la Feria de Zafra
7 de Octubre | 13:40 - Redacción | Comentar
La Feria Internacional Ganadera y 566 Tradicional de San Miguel de Zafra está bien sectorizada con la industria agroganadera y de maquinaria agrícola, la zona ganadera y la de venta libre. Así lo explica el comisarios de Ferias, Santiago Malpica Castañón.

Ha resaltado la calidad de los ejemplares que hay en esta muestra, que es superior a ediciones anteriores “porque los ganaderos realizan una extraordinaria selección” y dijo que durante estos días se desarrollan los diferentes concursos morfológicos, que están siendo muy desatacados.

De esta forma, señaló que se debe apostar por traer un ganado de calidad antes que mucha cantidad, aunque este año tenemos unos 2.500 cabezas de ganado ovino, bovino, porcino ibérico y equino. El ganadero selecciona a unos animales de muchísima calidad para la Feria Internacional Ganadera.

El comisario se ha referido al error que cometió el presidente del Gobierno durante la inauguración, “que lo puede tener cualquiera”, y ha reconocido que eso ha hecho que se hable más de Zafra en otros medios de comunicación y que se conozca mucho más nuestra feria en toda España.

En el aspecto comercial resalta que cada vez va a más, ya que se pueden comprobar las últimas tecnologías e innovación en el campo y en la maquinaria agrícola. “Son presentaciones que se guardan para darlos a conocer en la Feria Internacional Ganadera de Zafra”.

Por último se ha referido al pabellón de Cárnicas, donde hay cada vez más stand de diseños que merece la pena ver “con más profesionales de la industria agroganadera, logrando una mayor profesionalización e internacionalización”.

 

 

 

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información