Publicidad en
ALSA ofrecerá 8.400 plazas y operará servicios especiales a la Feria de Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
ALSA ofrecerá 8.400 plazas y operará servicios especiales a la Feria de Zafra
3 de Octubre | 11:42 - Redacción | Comentar
La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA reforzará sus servicios habituales y pondrá en marcha servicios especiales con motivo de la celebración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, para la que ofrecerá 8.400 plazas.

Durante este fin de semana, operará servicios especiales en los corredores Badajoz-Santa Marta de los Barros-Zafra y en el de Mérida-Almendralejo-Villafranca de los Barros-Los Santos de Maimona-Zafra, para que todo el que lo desee tenga la oportunidad de acceder a la Feria en transporte público de una forma "segura y económica".

Así, durante el sábado y el domingo se ofrecerán un total de 62 salidas desde Badajoz, Mérida, Santa Marta, Almendralejo y Villafranca hasta la localidad de Zafra. Adicionalmente, aquellas personas que se queden hasta última hora dispondrán de un total de 23 servicios nocturnos ("búhos") desde Zafra hasta los destinos anteriormente citados.

En total, ALSA ofrecerá 8.400 plazas de ida y vuelta para acudir a la Feria de Zafra y los billetes ya se pueden adquirir en la web de la compañía (www.alsa.es) y en los puntos de venta en la estaciones, teniendo descuentos para la adquisición de billetes de ida y vuelta, según ha informado la compañía en nota de prensa.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.