Publicidad en
El Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento se ha presentado hoy en una jornada técnica | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
El Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento se ha presentado hoy en una jornada técnica
2 de Octubre | 13:28 - Redacción | Comentar
El Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento se ha presentado hoy en una jornada técnica dirigida a los responsables de los distintos departamentos municipales. Un proyecto que permitirá la implantación de la administración electrónica en los trámites que realizan los ciudadanos con el ayuntamiento y en el funcionamiento de la institución municipal.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha dado la bienvenida a los asistentes a esta jornada señalando que este plan “es un esfuerzo muy importante que nos permitirá un gran avance y profundos cambios en la manera por la que los vecinos se van a relacionar con el ayuntamiento así como en el trabajo de los servicios municipales”.

Asimismo ha indicado que “facilitará la atención al público y mejores condiciones laborales para los empleados municipales”. Rodríguez Osuna ha explicado que “la intención del gobierno es que la administración electrónica pueda estar en marcha antes de que termine esta legislatura”.

El Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento de Mérida está contenido en el proyecto de Impulso de la Administración Electrónica e Implantación de la Estrategia Global de Gobierno Abierto de Mérida financiado por la EDUSI Mérida Central.

El contrato de implantación de plataforma informática de gestión electrónica de documentos, expedientes y procedimientos, además de la adquisición de materiales para la nueva oficina de registro fue adjudicado a la empresa Ernst & Young S.L. por un importe de 913.216,67 euros.

Está incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Edusi de Mérida, Mérida Central, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020″.

 
 


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información