Publicidad en
Ginos abre su primer restaurante en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
Ginos abre su primer restaurante en Badajoz
27 de Septiembre | 14:03 - Redacción | Comentar
Ginos, la reconocida enseña de gastronomía italiana, ha abierto las puertas de su primer restaurante en Badajoz, concretamente en la Avenida Sinforiano Madroñero s/n.

 El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo, abre de la mano Cosamama, socio extremeño que ya cuenta con otro restaurante Ginos en el centro de la ciudad de Cáceres y cuya apertura supuso el desembarco de la marca en Extremadura. Ahora Ginos, que suma 127 restaurantes en la península, reafirma su apuesta por Extremadura con su llegada a Badajoz.

 Ginos abre en la ciudad extremeña con un local de 150 m2, capacidad para 125 personas y con la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

 Quienes visiten el nuevo restaurante de Badajoz, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

 Una oferta para todos los gustos y necesidades

 En su compromiso con la innovación y con ofrecer opciones variadas, artesanales y de calidad todos sus clientes, Ginos ha incorporado a su oferta opciones de pizza y pastas 100% integrales, que cuentan con un mayor contenido en minerales, vitaminas, proteínas y fibra, gracias a su grano de trigo entero no refinado.

 Además, Ginos acaba de renovar su oferta de pastas rellenas con dos nuevos platos que reinterpretan las clásicas recetas de pasta caccio e peppe y ragú , Parppadelle al ragú y Ravioli Cacio e Pepe.

 Cuenta también con una reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SOBRE CÓMO PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE EDAD
7 DE ELLOS SE INCORPORAN MAÑANA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DENTRO DEL CUERPO
ESTE MARTES HA ARRANCADO EL MES DEL MAYOR EN LA CIUDAD
HAY UNA PERSONA HERIDA DE BALA
LA FERIA GASTRONÓMICA SE CELEBRA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información