Publicidad en
Comienza a prepararse la puesta en marcha y planificación de los huertos escolares | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Comienza a prepararse la puesta en marcha y planificación de los huertos escolares
26 de Septiembre | 11:02 - Redacción | Comentar
La delegada de Educación, Diversidad Funcional e Inclusión, Susana Fajardo, ha mantenido una reunión de coordinación del proyecto de huertos escolares a la que han asistido representantes de 17 centros educativos de Mérida, aunque 23 centros han firmado ya el compromiso  de adhesión al proyecto.

La reunión se ha celebrado en Plena Inclusión Mérida que participa en el proyecto desde el curso pasado.

En el encuentro han participado representantes del CEE La Encina y del CO Proserpina que participarán en los trabajos de puesta en marcha y planificación del huerto y serán los encargados de proporcionar las semilla, planteles a los participantes y asesorar en los distintos aspectos para lograr que el huerto sea un éxito, también se contará con la colaboración de la Delegación de Agricultura.

En la reunión se ha puesto de manifiesto la gran oportunidad que supone este proyecto, no sólo a nivel pedagógico, sino como igualador de diferencias.

Todos los centros han sido invitados a visitar el huerto del C. O. Proserpina y han surgido ideas para poner en valor el proyecto de forma conjunta y que se terminarán de diseñar en la próxima reunión que tendrá lugar en el mes de enero en el IES Extremadura.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información