Publicidad en
La Sección Sindical de FeSP-UGT en el Área de Salud de Cáceres denuncia que la Gerencia deniega las vacaciones estivales a algunos trabajadores | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
La Sección Sindical de FeSP-UGT en el Área de Salud de Cáceres denuncia que la Gerencia deniega las vacaciones estivales a algunos trabajadores
26 de Septiembre | 10:46 - Redacción | Comentar
El Sindicato exige a la Administración que admita y solucione todas las solicitudes presentadas por ser un derecho fundamental

Las respectivas direcciones de las que dependen estos trabajadores, argumentan para la denegación “necesidades del servicio” o “falta de liquidez” para la contratación de sustitutos.

Se da la circunstancia de que, en algunos de los casos, los trabajadores habían solicitado su disfrute en período en los que no coincidían con ningún otro compañero/a profesional, por tanto, no se entiende la denegación por razón de la necesidad del servicio, ya que el servicio no se queda al descubierto.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Extremadura, FeSP-UGT Extremadura, no va a tolerar que la Administración justifique su incompetencia utilizando el argumento de la crisis para castigar a ciertas categorías profesionales y sin embargo consienta el cierre de unidades completas para que otras categorías puedan disfrutar de ese derecho, creando un agravio comparativo entre trabajadores.


Por tanto, la Sección Sindical de UGT en este Área exige que la Administración admita y solucione todas las solicitudes presentadas por ser un derecho fundamental, como es el disfrute de vacaciones estivales.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
MÁS DE 15 HORA DE ACTUACIONES EN VIVO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información