Publicidad en
Personalidades de Badajoz se reúnen para definir un nuevo proyecto cultural | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
ENTRE ELLOS, EL CONCEJAL ANTONIO CAVACASILLAS
Personalidades de Badajoz se reúnen para definir un nuevo proyecto cultural
25 de Septiembre | 19:52 - Rebeca Porras | Comentar
El concejal de Cultura, Antonio Cavacasillas, ha iniciado una serie de reuniones con personas influyentes del mundo de la cultura pacense.

En esta ocasión ha mantenido un encuentro con Vicente Soler ( director de la Banda Municipal de Música de Badajoz ), Juan Ledesma (tenor),  Manuel Ramírez ( gerente del Restaurante Gladys - espacio cultural ), Eva Pedraza ( Directora de El Correo Extremadura), Pedro Monty ( músico, educador y presidente de Músicos Sin Fronteras ) junto con José Luis Rico ( director de badajozdirecto.com ).

El objetivo es de definir un proyecto cultural para Badajoz, profundizando en sus raíces y su historia a través de su rico patrimonio, sin olvidar la educación y la solidaridad como pilares fundamentales para conseguirlo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SOBRE CÓMO PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE EDAD
7 DE ELLOS SE INCORPORAN MAÑANA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DENTRO DEL CUERPO
ESTE MARTES HA ARRANCADO EL MES DEL MAYOR EN LA CIUDAD
HAY UNA PERSONA HERIDA DE BALA
LA FERIA GASTRONÓMICA SE CELEBRA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información