Publicidad en
Encuentro literario con el escritor Jesús Sánchez Adalid en el Parador de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
Encuentro literario con el escritor Jesús Sánchez Adalid en el Parador de Plasencia
24 de Septiembre | 10:25 - Redacción | Comentar
Acción Cultural Española (AC/E), Paradores de Turismo de España y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) organizan un encuentro literario con el escritor Jesús Sánchez Adalid, en el Parador de Plasencia, el próximo 27 de septiembre.

El escritor estará acompañado del periodista de RNE, Jorge Barriuso, quienes charlarán sobre diversos temas de la actividad creativa del autor, del sector editorial en general y de la obra de Sánchez Adalid, en particular.

Este encuentro forma parte del ciclo literario «Paren y Lean», que tiene como objetivo acercar el mundo de la literatura a la sociedad a través del testimonio de diversos escritores, que se encontrarán con sus lectores en espacios tan singulares como son los hoteles que integran la red de Paradores.

El programa está compuesto por 4 encuentros en diferentes ciudades de España. Tras el pistoletazo de salida, el pasado 6 de abril en Santiago de Compostela, de la mano del autor gallego Manel Loureiro, las próximas citas se celebrarán en Lérida (octubre) y Ávila (noviembre), en las que el público tendrá la oportunidad de conversar con los escritores Care Santos y José María Merino, respectivamente.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
PLASENCIA 03/10/2019 9H
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información