Publicidad en
Publicada Convocatoria Subvenciones Asociaciones Deportivas y Deportistas Individuales Plasencia 2019 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
Publicada Convocatoria Subvenciones Asociaciones Deportivas y Deportistas Individuales Plasencia 2019
19 de Septiembre | 12:21 - Redacción | Comentar
Se han convocado las Bases Reguladoras, para la concesión mediante concurrencia competitiva, de subvenciones para el sostenimiento de las actividades desarrolladas por lasasociaciones y entidades deportivas con sede en Plasencia, deportistas individuales queparticipan en competiciones nacionales e internacionales y federaciones extremeñas que desarrollen sus pruebas en la ciudad de Plasencia.

Para más información puede consultarlo en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Plasencia.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
PLASENCIA 03/10/2019 9H
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información