Publicidad en
El consejero de Economía se reúne con el alcalde en el ayuntamiento de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2019
 
El consejero de Economía se reúne con el alcalde en el ayuntamiento de Mérida
11 de Septiembre | 13:29 - Redacción | Comentar
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España. Se trata de la primera reunión que mantiene el alcalde emeritense con uno de los consejeros del Gobierno regional. En la reunión ha estado presente la Portavoz, Carmen Yañez.

“La primera mesa de trabajo era evidente realizarla con Rafa España, quien ha sido concejal de nuestro equipo de Gobierno en Mérida y quien tanto ha trabajado por este ayuntamiento”, remarca el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien además, destaca que “este encuentro ha servido para establecer las bases de nuestra agenda de trabajo para con la consejería de Economía. Son muchos los asuntos que debemos tratar y hemos puesto sobre la mesa una agenda de trabajo intensa para promover el comercio en la ciudad”.

El alcalde también ha invitado al consejero a que firme en el Libro de Honor del ayuntamiento. “Es consejero de la Junta de Extremadura, emeritense y ha sido concejal del ayuntamiento de Mérida. Por lo tanto, es importante que formen parte de la historia de visitas de este consistorio poniendo en valor el papel de los concejales y su proyección en beneficio de la ciudad de Mérida y de toda la región”, ha remarcado el alcalde.

Osuna ha destacado, además, que ha solicitado reuniones con el resto de consejeros del Consejo de Gobierno que preside Guillermo Fernández Vara para trabajar en los asuntos que interesan e importan a la ciudad de Mérida.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información