Publicidad en
Festejos subraya el éxito del día sin ruido en la Feria | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Festejos subraya el éxito del día sin ruido en la Feria
4 de Septiembre | 11:11 - Redacción | Comentar
La Delegada de Festejos del Ayuntamiento, Ana Aragoneses, subraya “el éxito del día sin ruido” que tuvo lugar en la noche de ayer en el ferial, desde las veinte horas hasta la medianoche. “Pudimos comprobar la satisfacción de los emeritenses y de cuantos nos visitan por esta medida que tenía como objetivo una Feria que permita el disfrute de todos”.

En este sentido, Aragoneses agradece a los feriantes su colaboración para ponerla en marcha y adelanta que para futuras ediciones de la Feria de Septiembre “se van a mantener e incluso ampliar estas acciones que permiten que nuestra feria sea más accesible”.

De otro lado, esta noche, a las doce, se podrá asistir a la colección de Fuegos Artificiales, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.