Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres se acoge al programa de empleo Experiencia 2019 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Cáceres se acoge al programa de empleo Experiencia 2019
29 de Agosto | 13:57 - Redacción | Comentar

El Ayuntamiento de Cáceres se ha acogido al Programa de Empleo de Experiencia 2019 para la contratación de desempleados por entidades locales aprobado por la Junta de Extremadura por un importe total de 35 millones de euros. Este fondo se ha distribuido en función del paro registrado y la población en edad laboral y, según estos datos, a Cáceres le corresponden 1.870.000 euros mientras que en la convocatoria anterior nos correspondió 1.851.000 euros. Es un proyecto cofinanciado por la Junta de Extremadura y el propio Ayuntamiento.


La cantidad económica se ajusta al número de personas desempleadas y personas en edad laboral de la ciudad y tiene como objeto permitir a estas personas adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral y la mejora de su ocupabilidad. 

Hemos solicitado la subvención y próximamente daremos a conocer el número de empleos y las categorías que se convocarán al amparo de esta convocatoria que pasarán ampliamente el centenar.

La concejala de Empleo, María José Pulido, ha querido dejar claro que se buscan soluciones al desempleo que se sufre en la ciudad aunque no sea competencia municipal. “Tenemos el compromiso de trabajar para dinamizar la economía de nuestra ciudad atrayendo inversiones, acogiéndonos a todos los planes de empleo y haciendo todo lo posible para facilitar que las cacereñas y cacereños tengan un trabajo digno”.

El Sexpe se encargará de hacer la selección de los y las demandantes de empleo en este Plan.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.