Publicidad en
El Ayuntamiento solicita la subvención para acogerse al Plan de Empleo Experiencia | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
El Ayuntamiento solicita la subvención para acogerse al Plan de Empleo Experiencia
21 de Agosto | 11:24 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida se acogerá, un año más, al Plan de Empleo Experiencia solicitando una cuantía total de 1.410.000 euros que es el máximo al que el consistorio puede optar según el decreto 100/2017 de 27 de junio.

En función de la cuantía que resuelva la Junta de Extremadura, se estudiará el número de plazas que pueden ofertarse que se distribuirán en función de las necesidades de las distintas delegaciones municipales.

La cuantía establece una subvención de 12.000 euros por plaza a contratar, por ello, en función de la subvención concedida se estudiará el tipo de jornada y la categoría profesional de cada una de las plazas. La diferencia que haya entre el coste de la empresa y la subvención por plaza concedida la aporta el Ayuntamiento.

Acogiéndose a este programa, el Ayuntamiento de Mérida sigue apostando por el empleo y buscando las fórmulas necesarias que faciliten la inserción en el mercado laboral de las personas demandantes de empleo y ofrecer,  como es el caso de este plan en concreto, un primer contacto con el mercado laboral.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información