Publicidad en
La Parroquia de Fuente del Maestre organiza el Camino de Santiago para Jóvenes | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
HAN ELEGIDO EL CAMINO PORTUGUÉS, Y SE DESARROLLARÁ DESDE EL 23 DE AGOSTO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE
La Parroquia de Fuente del Maestre organiza el Camino de Santiago para Jóvenes
21 de Agosto | 16:30 - Redacción | Comentar
En torno a unas 60 personas , jóvenes de entre 15 y 30 años y monitores, van a participar en el Camino de Santiago que ha organizado la Parroquia de Fuente del Maestre (junto con el Instituto Secular Hogar de Nazaret) . Se ha elegido el Camino Portugués, y se desarrollará desde el 23 de Agosto hasta el 1 de Septiembre.

En total, son 120 kms que se inician en la localidad portuguesa de ValenÇa, para seguir por Tui, Mos, Redondela, Pontevedra, Caldas de Reis, Padrón y Santiago de Compostela. 

José Miguel Vicente y Ángel Santiago son dos de los monitores del Camino. Ambos han destacado que “se trata sobre todo de un viaje interior, aunque se compartan experiencias con gente de cualquier parte del mundo”. “ Realizamos nuestras reflexiones desde un punto de vista católico, pero siempre abiertos a otros puntos de vista, a otras religiones y culturas, todo enriquece”, apuntan. 

El lema : “Ánimo y Adelante, el Camino te hace a tí”.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información