Publicidad en
El puente de agosto se salda con un 19,8% de aumento de visitantes en relación al año pasado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
El puente de agosto se salda con un 19,8% de aumento de visitantes en relación al año pasado
20 de Agosto | 11:11 - Redacción | Comentar
Los visitantes a las Oficinas de Información Turística en este puente de Agosto de 2019 han sido 8.034 personas, una cifra que ha supuesto un 19,8% más que el año pasado. Todo ello contando con un día menos de Puente en este 2019, analizándose los datos desde el 14 miércoles hasta el domingo 18.

Las Comunidades españolas de mayor afluencia han sido Madrid, Cataluña, Andalucía, C. Valenciana y País Vasco, mientras que los países de mayor afluencia hay sido Portugal, Francia, Italia y EE.UU.

El perfil de los turistas en el Puente de Agosto, es diverso, el nacional es familiar, emigrantes que viven en otras Comunidades, (catalanes y vascos), turismo cultural por el Festival de Teatro Clásico y otros eventos que se celebran en nuestra ciudad.

El perfil de los extranjeros que nos visitan es, en el caso de los portugueses es un turismo familiar, mientras que los franceses, de orígenes españoles algunos, y los italianos se han centrado en el turismo cultural.

Los visitantes Ingleses y de Estados Unidos, en ascenso durante todo el año, desean un turismo culto y de alto poder adquisitivo.

La ocupación hotelera de este puente ha sido del 100%.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información