Publicidad en
La U.D. Zafra Atlético se hizo con el XLIII Trofeo Ciudad de Zafra tras vencer a la UC La Estrella | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La U.D. Zafra Atlético se hizo con el XLIII Trofeo Ciudad de Zafra tras vencer a la UC La Estrella
19 de Agosto | 13:15 - Redacción | Comentar
La Unión Deportiva Zafra Atlético se hizo con el XLIII Trofeo Ciudad de Zafra, el viernes 16 de agosto en el Nuevo Estadio, tras ganar por 2-0 a la Unión Cultural La Estrella. Jesús Toboso fue en encargado de recogerlo de manos del alcalde, José Carlos Contreras.

El alcalde pidió «la implicación de todos, cada uno desde el lugar que nos corresponde, para cumplir el deseado objetivo de regresar a Tercera División».

Todos los jugadores del equipo y el cuerpo técnico fueron presentados oficialmente antes del encuentro. El entrenador, Javier Guillén aseguró que se presentan con fuerzas e ilusiones renovadas, «creemos que tenemos el mejor grupo humano y deportivo para volver a poner a Zafra en el lugar que corresponde». Según él este partido era el primero en el que realmente podía medir las fueras del equipo ya que durante toda la pretemporada han jugado con equipos de mayor categoría.

Por su parte, el presidente del club, Manuel Pizarro, se mostró satisfecho con el equipo en este partido, consideró que se está haciendo un gran esfuerzo, así como que será a partir del día 1 de septiembre «cuando se empezará a tener conciencia de que cómo irá la temporada».

 



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información