Publicidad en
87 niños y niñas participan en el Campamento organizado por la Parroquia de Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2020
 
87 niños y niñas participan en el Campamento organizado por la Parroquia de Fuente del Maestre
19 de Agosto | 11:22 - Redacción | Comentar
Desde el pasado 11 de agosto, y hasta el domingo día 18, se celebra en Villamiel (Cáceres) el ya tradicional Campamento que organiza la Parroquia de Fuente del Maestre. En total, están participando 87 niños de entre 8 y 15 años; no sólo de La Fuente, sino de otras localidades como Santa Marta, Aceuchal o Ribera del Fresno.

Su director es Ángel Santiago: “ Este año nos hemos inspirado en la película Tadeo Jones y su afán por encontrar un tesoro. Para nosotros, ese tesoro es la Eucaristía”.

“ En todas las actividades lúdicas y deportivas que realizamos está presente la transmisión de valores como el sentimiento de comunidad, el perdón, la amistad y la solidaridad. Y, por supuesto, tenemos cada día nuestro ratito de catequesis”.

Durante estos días, los chicos se divierten realizando pruebas de orientación y deportivas, manualidades, o piscina. Incluso han organizado el “International Villamiel Cup” de fútbol. 
   
Y, como el verano anterior, este domingo recibirán la visita de sus padres y familia, con los que convivirán antes del regreso. 



Lo más leído en Zafra-Bodión
TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 517 HORAS Y SE PODRÁ PERCIBIR BECA DE ASISTENCIA, SEGÚN LAS CONDICIONES ECONÓMICAS PARTICULARES DEL SOLICITANTE.
EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL RESALTA QUE ES UNA MEDIDA MÁS PARA LOGRAR UNA MAYOR SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información