Publicidad en
87 niños y niñas participan en el Campamento organizado por la Parroquia de Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
87 niños y niñas participan en el Campamento organizado por la Parroquia de Fuente del Maestre
19 de Agosto | 11:22 - Redacción | Comentar
Desde el pasado 11 de agosto, y hasta el domingo día 18, se celebra en Villamiel (Cáceres) el ya tradicional Campamento que organiza la Parroquia de Fuente del Maestre. En total, están participando 87 niños de entre 8 y 15 años; no sólo de La Fuente, sino de otras localidades como Santa Marta, Aceuchal o Ribera del Fresno.

Su director es Ángel Santiago: “ Este año nos hemos inspirado en la película Tadeo Jones y su afán por encontrar un tesoro. Para nosotros, ese tesoro es la Eucaristía”.

“ En todas las actividades lúdicas y deportivas que realizamos está presente la transmisión de valores como el sentimiento de comunidad, el perdón, la amistad y la solidaridad. Y, por supuesto, tenemos cada día nuestro ratito de catequesis”.

Durante estos días, los chicos se divierten realizando pruebas de orientación y deportivas, manualidades, o piscina. Incluso han organizado el “International Villamiel Cup” de fútbol. 
   
Y, como el verano anterior, este domingo recibirán la visita de sus padres y familia, con los que convivirán antes del regreso. 



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información