Publicidad en
El alcalde conoce de primera mano las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil en La Argentina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El alcalde conoce de primera mano las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil en La Argentina
14 de Agosto | 10:33 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana las instalaciones del acuartelamiento de la Guardia Civil en Mérida, ubicadas en la barriada de la Argentina, en el antiguo emplazamiento del Cuartel de la Policía Nacional, donde ha sido recibido por el capitán José Fernández Bernal.

Osuna ha destacado que se trata de una visita protocolaria tras el año de funcionamiento de este cuartel en Mérida y que aún no ha sido inaugurado oficialmente “teníamos mucho interés en visitarlo y mostrarles nuestra colaboración como Ayuntamiento”.

El capitán Bernal ha explicado que en el acuartelamiento comprende distintas unidades, en este caso, intervención de armas, Seprona, Plana Mayor, Policía Judicial y el equipo de investigación de campo ROCA.

En la actualidad cuentan con un total de 42 efectivos, a los que hay que sumar los 121 del núcleo operativo de Mérida, de Arroyo de San Serván, y de Almendralejo.

La Guardia Civil estuvo ubicada, tras el desmantelamiento del anterior acuartelamiento en la Argentina, en 2010, en la Escuela de Tráfico, donde han permanecido hasta el 6 de julio de 2018.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.