Publicidad en
Detenida una persona con una orden Europea de detención y extradición en vigor | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
Detenida una persona con una orden Europea de detención y extradición en vigor
13 de Agosto | 14:36 - Redacción | Comentar
En el momento de su detención intentaba huir dirección Portugal
 Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 08 de agosto a la detención de un hombre, por una orden europea de detención y extradición, por varios delitos contra la propiedad, concretamente estafa.

 Del hecho delictivo se tuvo conocimiento a través del canal de cooperación europea competente y en concreto el grupo de fugitivos internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial con sede en Madrid, quienes informaron a la brigada provincial de Badajoz, de la posibilidad que una persona con una búsqueda y detención europea, pudiera estar residiendo en la localidad pacense de La Codosera.

 Una vez los agentes actuantes tuvieron conocimiento de la estancia en dicha localidad de esta persona, a la que le constaba en vigor esta requisitoria, se procedió a montar un dispositivo policial de vigilancia y seguimiento, que dio como resultado la plena identificación y detención del mismo.

 Significar que la detención tuvo lugar en la zona de la ermita de la referida localidad y que el fugitivo al ver a los funcionarios policiales intentó huir por el monte, siendo posteriormente interceptado tras una larga persecución por la zona citada.

 El detenido, de 46 años, sin antecedentes policiales anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CELEBRADO ESTE SÁBADO EN EL MUNICIPIO PACENSE DE FUENTES DE LEÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información