Publicidad en
Detenida una persona con una orden Europea de detención y extradición en vigor | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2019
 
Detenida una persona con una orden Europea de detención y extradición en vigor
13 de Agosto | 14:36 - Redacción | Comentar
En el momento de su detención intentaba huir dirección Portugal
 Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 08 de agosto a la detención de un hombre, por una orden europea de detención y extradición, por varios delitos contra la propiedad, concretamente estafa.

 Del hecho delictivo se tuvo conocimiento a través del canal de cooperación europea competente y en concreto el grupo de fugitivos internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial con sede en Madrid, quienes informaron a la brigada provincial de Badajoz, de la posibilidad que una persona con una búsqueda y detención europea, pudiera estar residiendo en la localidad pacense de La Codosera.

 Una vez los agentes actuantes tuvieron conocimiento de la estancia en dicha localidad de esta persona, a la que le constaba en vigor esta requisitoria, se procedió a montar un dispositivo policial de vigilancia y seguimiento, que dio como resultado la plena identificación y detención del mismo.

 Significar que la detención tuvo lugar en la zona de la ermita de la referida localidad y que el fugitivo al ver a los funcionarios policiales intentó huir por el monte, siendo posteriormente interceptado tras una larga persecución por la zona citada.

 El detenido, de 46 años, sin antecedentes policiales anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA PERIODISTA DE BADAJOZ GALARDONADA CON LA MEDALLA DE EXTREMADURA, CUBRIÓ LA ACTUALIDAD REGIONAL DURANTE 35 AÑOS
''SIN ÁNIMO DE REVANCHISMO, SÓLO PARA PONER EN VALOR LA HISTORIA DE LA CIUDAD''
LA ORGANIZACIÓN CALCULA QUE UNAS 300 PERSONAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA EDICIÓN DE ''MUSIC RIO''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información