Publicidad en
Buscan a la persona que ha quemado cuatro contenedores en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
SE LE IMPUTARÍA UN DELITO POR DAÑOS, VALORADOS EN MÁS DE 3.500 EUROS
Buscan a la persona que ha quemado cuatro contenedores en Badajoz
13 de Agosto | 14:12 - Rebeca Porras | Comentar
Continua abierta la investigación para dar con el autor de cuatro incendios de contenedores en Pardaleras y la barriada de Antonio Domínguez. El fuego se originó en tres contenedores de la calle Pedro Balas López y en otro ubicado en la plaza Cecilio Reino Vargas.

El suceso ocurrió la madrugada del 5 de agosto y esa misma noche, la Policía Local de Badajoz realizó una batida en la zona con la descripción que aportó un vecino, testigo de lo ocurrido.

 ''Fue imposible localizarlo'', según nos ha contado el 2º Jefe de la Policia Local, Antonio Mesas, que reconoce que es complicado ''al no ser que se pille in fraganti'' a la persona en el momento que tienen lugar los hechos.

 La colaboración ciudadana ayuda mucho en estos casos y ''la gente está muy comprometida con este tema'' valora, por eso en otras ocasiones sí ha habido detenciones.  Y es que, si se diera con el paradero del autor de la quema de estos cuatro contenedores, quedaría detenido, por un delito de daños, valorados en más de 3.500 euros  -cada contenedor tiene un coste de 900 euros- y tienen que reponerse en la mayor brevedad por el ayuntamiento.

 Antonio Mesas cree que ese suceso aislado es fruto de una ''chiquillería'' puesto que la Policia no ha notado una quema masiva de contenedores por parte de algún pirómano como ocurrió el verano pasado, que fue ''algo continuo'', decía el agente, que además recuerda la peligrosidad de este tipo de incendios, puesto que los contenedores siempre están cerca de vehículos.

En 2017 en Ciudad Jardín ardieron cuatro coches al quemar un contenedor.

 

 

 

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO SIGLO XXI Y PUENTE REAL
7 DE ELLOS SE INCORPORAN MAÑANA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES DENTRO DEL CUERPO
HAY UNA PERSONA HERIDA DE BALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información