Publicidad en
Este viernes se presentan la comedia `Las aventuras del peregrino Horacio y otros chimes de palacio´ en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2020
 
Este viernes se presentan la comedia `Las aventuras del peregrino Horacio y otros chimes de palacio´ en Fuente del Maestre
12 de Agosto | 16:35 - Redacción | Comentar
Su director, José María Romero, avanza: “ Es una obra muy divertida, que cuenta las peripecias de unos peregrinos que se pierden en el Camino de Santiago, y que tienen que ingeniárselas para subsistir. Está concebida como una serie de sketches, con un hilo conductor. Un homenaje a la Picaresca y a la Comedia del Arte , con la que el público no va a parar de reír”. 


J. María Romero también dirige la compañía teatral “Mutis por el Foro”, que lleva más de 20 años de andadura”, y “Teatra2”.  Asimismo, coordina y participa en rutas teatralizadas , representaciones históricas y hasta ha hecho de Lutero en una serie sobre Carlos V emitida en La 2.


Con la del viernes, es la 3ª ocasión en la que pisará el escenario de la Casa de la Cultura de La Fuente: “Estamos deseando, las otras dos veces nos acogieron muy bien. Nos sentimos como en casa”. 





Lo más leído en Zafra-Bodión
TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 517 HORAS Y SE PODRÁ PERCIBIR BECA DE ASISTENCIA, SEGÚN LAS CONDICIONES ECONÓMICAS PARTICULARES DEL SOLICITANTE.
EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL RESALTA QUE ES UNA MEDIDA MÁS PARA LOGRAR UNA MAYOR SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información