Publicidad en
La Casa Regional de Extremadura en Tosola visita el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La Casa Regional de Extremadura en Tosola visita el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
12 de Agosto | 10:16 - Redacción | Comentar
El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, recibía el pasado viernes a una representación del Centro Socio Cultural “La Jara”, ubicado en la localidad guipuzcoana de Tolosa e inscrito en la Federación de Casas Regionales de Extremadura. Isabel Camisón, de orígenes santeños y vicepresidenta del centro explicó la labor que desarrolla el mismo a Manuel Lavado Barroso, que le hizo entrega de una placa cerámica con el escudo de la localidad para ubicar en su sede. “Para el Ayuntamiento –destacaba el alcalde- es un honor que nuestro pueblo se encuentre representado en este centro extremeño, donde los que se encuentran alejados de su tierra de origen pueden conectar con su cultura y tradiciones, siendo un punto de encuentro entre tantos extremeños que un día tuvieron que emigrar”.
 
Más de 200 socios forman parte del Centro Socio Cultural La Jara, procedentes de múltiples puntos de Extremadura, tanto de Cáceres como de Badajoz. Inaugurado en 1993, desarrolla un buen número de actividades a lo largo del año relacionadas con la cultura de nuestra región, entre las que destacan la celebración del Día de Extremadura, la tradicional matanza del cerdo o su Semana Cultural. 


Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información