Publicidad en
El Ayuntamiento de Zafra organiza una Fiesta Holi el próximo 24 de agosto | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
El Ayuntamiento de Zafra organiza una Fiesta Holi el próximo 24 de agosto
12 de Agosto | 10:12 - Redacción | Comentar
El concejal de Juventud, Francisco Lemus, y la concejala de Participación Ciudadana, Tony Toro, han anunciado la celebración de una fiesta Holi en Zafra, bajo el título ‘Animals Colors’ el próximo 24 de agosto, a partir de las 20.00 horas en el parque del Recinto Ferial con entrada gratuita.

Un evento, como explicó Lemus, destinado a jóvenes y adolescentes que contará con cañones de confeti de colores, fuegos artificiales, una iluminación especial y 20.000 watios de sonido. Dos DJs de la comarca, Miguel GT y Víctor Martínez serán los encargados de pinchar la música en diferentes estilos.

Según el concejal, la idea surge de un encuentro del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, con un grupo de jóvenes en la que se detectó la necesidad de crear un evento para ellos en la localidad. Es por esto que anima a todos los jóvenes a participar y disfrutar en este “espectacular y novedoso evento, que hace tiempo que no se hace en la zona”.

Esta fiesta Holi está organizada por el Ayuntamiento de Zafra y coordinada por la Casa de la Juventud y Rebel Eventos.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información