Publicidad en
La Escuela Municipal de Pintura de Los Santos de Maimona inaugura una exposici贸n con las obras de sus alumnos | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Escuela Municipal de Pintura de Los Santos de Maimona inaugura una exposici贸n con las obras de sus alumnos
8 de Agosto | 13:48 - Redacci髇 | Comentar
Los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Los Santos de Maimona exponen sus obras en la muestra que esta tarde se ha inaugurado en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura y que podrá visitarse hasta el 21 de agosto en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 20 a 22 horas por las tardes.
 
En la exposición, los 15 alumnos que han estado matriculados en la escuela durante el curso 2018-2019 mostrarán las obras pictóricas que han realizado con los conocimientos adquiridos durante el año, en la que podremos ver diferentes temáticas y técnicas, como dibujos, pasteles o acuarelas, predominando las pinturas al óleo.
 
La Escuela Municipal de Pintura, gestionada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad acoge cada año a alumnos de edades y niveles muy diversos. Guiados por Juan Ramón Fernández Molino, al frente de la Escuela como profesor desde hace 15 años, aprenden técnicas básicas de pintura, así como otras disciplinas y cuestiones comunes como la composición y el ritmo.
 
Para el Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Antonio Marín, la escuela cuenta ya “con una notable trayectoria, en la que decenas de santeños han podido desarrollar su afición por la pintura y su faceta más artística. La participación cada curso es alta y se mantiene a lo largo de los años, lo que pone de manifiesto el interés de los santeños por la pintura, haciendo gala del talento artístico que caracteriza a nuestro pueblo, conocido como cuna de artistas”.
 
A mediados de septiembre se abrirá el plazo de matriculación para el curso 2019-2020, que comenzará a principios de octubre. 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.