Publicidad en
El Pleno del Ayuntamiento de Zafra aprueba los cambios en las delegaciones del equipo de gobierno | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
El Pleno del Ayuntamiento de Zafra aprueba los cambios en las delegaciones del equipo de gobierno
8 de Agosto | 13:46 - Redacción | Comentar
El Pleno del Ayuntamiento de Zafra, celebrado este martes 6 de agosto en sesión ordinaria, aprobó cambios en la organización y el funcionamiento del Equipo de Gobierno, llevándose a cabo una modificación en la dedicación de sus miembros.

Estos cambios se producen tras la designación de José Carlos Contreras Asturiano, como diputado delegado del área de Economía y Hacienda de la Diputación Provincial de Badajoz, y cuyo cargo supone una incompatibilidad con la dedicación exclusiva que mantenía hasta el momento como alcalde de la localidad, dándose de baja en la Seguridad Social en tal dedicación.

El segundo punto abordado es la liberación de dos personas titulares de las concejalías de gobierno, la de la delegación de Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Sanidad, Ángel Caballero Fernández; y la de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Empleo e Industria y Comercio, Rosa Monreal Núñez.

Ambos desempeñarán sus cargos con dedicación parcial, equivalente a una media jornada, dándose de alta en el régimen de la seguridad social, y percibiendo un sueldo íntegro, cada uno, de 1.161,32 euros, además de las dos pagas extraordinarias de junio y diciembre, con una cuantía igual a la de una mensualidad cada una.

El acuerdo tiene efecto al día siguiente de la sesión plenaria, aunque quedará expuesto al público durante quince días y, posteriormente, será aprobado y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información