Publicidad en
Los nuevos aparcamientos del Hospital de Zafra podrían estar habilitados en 15 días | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
Los nuevos aparcamientos del Hospital de Zafra podrían estar habilitados en 15 días
7 de Agosto | 12:28 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra está finalizando las obras para la ampliación de aparcamientos del Hospital.

El alcalde, José Carlos Contreras Asturiano, ha informado que, a pesar de que el hospital y su gestión no es competencia municipal, sí que se detectó una necesidad de muchos ciudadanos de Zafra y la comarca a la que “se le ha dado solución desde el ayuntamiento”.

Para hacer posible esta necesaria ampliación de los aparcamientos, se han realizado las gestiones pertinentes con el Ministerio para que les cediera el terreno, más de 2.500 metros. La obra se ha realizado con fondos propios, unos 15.000 euros, y se ha contado con maquinaria de Diputación de Badajoz y de mancomunidad.

La finalización de este proyecto solo está ya pendiente de la canalización de aguas en la cuneta y del vallado del perímetro. Según Contreras, los aparcamientos podrían estar listos en unos 15 días.



Lo más leído en Zafra-Bodión
EL ALCALDE HA EXPLICADO QUE LA SOCIEDAD ZAFRENSE HA QUERIDO CAMBIAR UNA TRADICIÓN QUE SE REMONTA A 1964, NO PRESENTÁNDOSE AL CONCURSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información