Publicidad en
El campo de fútbol del Cerro de Reyes se renovará después de muchos años sin uso | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
EL PRESUPUESTO DE LA OBRA ES DE 538.000 EUROS
El campo de fútbol del Cerro de Reyes se renovará después de muchos años sin uso
7 de Agosto | 13:24 - Rebeca Porras | Comentar
El concejal de Deportes en el ayuntamiento, Juancho Pérez ha anunciado este miércoles la próxima renovación del campo de fútbol del Cerro de Reyes por 538.000 euros, donde el ejecutivo regional aportará 200.000 euros y 338.000 el consistorio pacense.

Según ha detallado, la obra consiste en sustituir los cerramientos, colocar césped artificial de alta resistencia y todo lo que tiene que ver con la adecuación del terreno de juego.

 También se trabajará en los saneamientos, pero no se hará ninguna obra en los vestuarios, aunque ha dicho que ‘’se intentará buscar una solución’’.

 Juancho Pérez ha confirmado que se ha abierto el plazo de licitación pero no ha querido hablar de plazos, puesto que los desconoce en este momento.

 Esta obra cubrirá una importante demanda de este barrio que desde hace muchos años no tiene una pista deportiva propia, y al tratarse de una instalación pública estará abierta a cualquier ciudadano, incorporándose a la oferta actual de instalaciones deportivas de Badajoz.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información