Publicidad en
Más de 150 palistas participarán el sábado del III Trofeo Internacional ‘Ciudad de Mérida’ | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Más de 150 palistas participarán el sábado del III Trofeo Internacional ‘Ciudad de Mérida’
6 de Agosto | 12:50 - Redacción | Comentar
Mérida vuelve a ser capital del piragüismo. Este próximo sábado 10 de agosto la capital autonómica acoge la tercera edición de su trofeo internacional. Concretamente se celebrará el III TROFEO INTERNACIONAL “CIUDAD DE MÉRIDA”.

La competición comenzará a partir de las 10:30 horas y está organizado nuevamente por el club Iuxtanam. El circuito se desarrollará en la zona del Puente de Hierro.

La regata reunirá a más de 150 palistas de diferentes comunidades autónomas como Andalucía y Castilla la Mancha, entre otras. Será un circuito de 1.500 metros con diferentes vueltas estipuladas según la categoría.

Este campeonato cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida además de la Federación Extremeña de Piraguismo y la Diputación de Badajoz.

El club anima a los emeritenses que asistan como público a este campeonato “por la belleza natural del entorno donde se desarrolla y por la alta participación de palistas que creará una estampa única en el entorno del Puente de Hierro”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información