Publicidad en
El Grupo Ciudades Patrimonio convoca un concurso de fotografía y vídeo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2019
 
El Grupo Ciudades Patrimonio convoca un concurso de fotografía y vídeo
2 de Agosto | 13:46 - Redacción | Comentar
El Grupo Ciudades Patrimonio, formado por quince ciudades españolas, ha creado un concurso de fotografías en el que se podrá participar durante todo el mes de agosto.

Para poder formar parte de él, únicamente habrá que tomar una fotografía o grabar un vídeo de los monumentos, gastronomía, atardeceres o eventos que tengan lugar en cualquiera de las ciudades patrimonio de la humanidad, entre las que se encuentra Cáceres.

Las personas que quieran participar tendrán que cumplir una serie de requisitos como ser mayor de edad y seguir las cuentas de las tres redes sociales -Instagram, Twitter y Facebook- del grupo.

Las fotografías o vídeos elegidos tendrán que ser compartidas en las redes sociales de cada persona junto con el hashtag #VeranoCiudadesPatrimonio, y etiquetar al Grupo Ciudades Patrimonio.

El ganador o ganadora, que será elegido por sorteo mediante una aplicación, se hará público en las redes sociales del grupo, y será obsequiada con una noche para dos personas en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

Las ciudades que forman parte del Grupo Ciudades Patrimonio son Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información