Publicidad en
Instaladas 20 sombrillas en la zona de baño del embalse de Proserpina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2019
 
Instaladas 20 sombrillas en la zona de baño del embalse de Proserpina
25 de Julio | 11:56 - Redacción | Comentar
Las delegaciones de Agricultura, Sanidad y el Centro Especial de Empleo “La Encina”, han instalado esta mañana un total de 20 sombrillas en la zona de playa del Embalse de Proserpina.

Se trata de una medida incluida dentro de las actuaciones para mejorar la calidad del baño y la estancia de usuarios en la zona, de manera que puedan protegerse de la incidencia de los rayos solares ante los que se deben tomar, como recomienda la delegación de Sanidad, todas las precauciones posibles.

De esta manera, junto a la preparación de la zona de baño con arena, la instalación de duchas y demás servicios, se continúa mejorando la zona del embalse incidiéndose en que es tarea y responsabilidad de los usuarios el respeto al mobiliario de la zona.

Las sombrillas, de forja y rafia y cañizo, podrán ser utilizadas de forma gratuita por los usuarios y han sido realizadas por los trabajadores de la delegación de Agricultura y el Centro Especial de Empleo “La Encina”.

La próxima semana comenzará la instalación de pasarelas de acceso a la playa para personas con movilidad reducida así como la instalación de espacios de sombra para personas con discapacidad.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información