Publicidad en
El Grupo Socialista pide limpiar la avenida Juan Carlos I y calles deterioradas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
El Grupo Socialista pide limpiar la avenida Juan Carlos I y calles deterioradas
11 de Julio | 12:50 - Redacción | Comentar
En opinión del PSOE de Badajoz, en el centro y barrios periféricos el firme de las calles está muy deteriorado por una alarmante falta de mantenimiento que y que además, tardará en solucionarse. 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, los solialistas aseguran que "No solo ya es un problema de mantenimiento, con una céntrica avenida Juan Carlos I como botón de muestra con baldosas sueltas, con baldosas sin reponer, con laterales agrietados y el firme en un penoso estado, además de una deficiente señalización horizontal, es que la limpieza brilla por su ausencia".

Asegunran que "hay una relajación total en el servicio de limpieza y en esta avenida y otras  hace falta agua caliente a presión, jabón y desinfectante para eliminar la mugre existente y los manchurrones por todos lados".

Le piden al nuevo concejal de limpieza de Vox, Alejandro Valverde, que diga a la ciudad qué hará para revertir la situación de un servicio de limpieza "que nos cuesta 12 millones de euros, tres millones más que hace nueve años cuando se privatizó".

Además añaden su consideración de que "el mal estado de las vías que también se traslada a la calle Menacho y el Paseo de San Francisco. No hay calle en la ciudad, céntrica o no, que se libre de un estado deplorable, bien por un deterioro constante y prolongado, bien por una limpieza deficiente".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA EVITAR RETRASOS Y SANCIONES Y PORQUE TIENE UN DESCUENTO SOBRE EL PROPIO RECIBO
DESDE ESTE JUEVES HAY MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN EL PARQUE
EL CONCIERTO ES GRATUITO EN EL AUDITORIO DEL RECINTO FERIAL
ENTRE LA AVDA. JUAN CARLOS I Y CALLE VASCO NÚÑEZ
RECUERDA QUE EL ESTADO DEL EDIFICIO ES ''PREOCUPANTE''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información