Publicidad en
Hasta el 31 de julio se pueden presentar originales para el cartel de la Feria 2019 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Hasta el 31 de julio se pueden presentar originales para el cartel de la Feria 2019
9 de Julio | 12:50 - Redacción | Comentar
Hasta las 14 horas del 31 de julio se pueden presentar las obras que opten al concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Mérida 2019, según las bases del mismo y que establecen dos premios; un primero de 800,00 € y un segundo de 200,00 €.

El tema será libre, original, dentro naturalmente de los motivos característicos de la Feria y Fiestas que se quieren anunciar y conteniendo la siguiente inscripción: Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Feria y Fiestas 2019. Del 29 de agosto al 3 de septiembre. (Se insertará además el logo municipal y una alegoría emeritense).

Las técnicas de elaboración podrán ser pictórica o diseño gráfico informático con unas medidas de 70 x 50 cm. Una vez fallado el concurso, se comunicará el resultado a los ganadores y se hará público en los medios de comunicación y redes sociales. Además, durante diez días, dará comienzo una exposición de todos los carteles presentados en el patio interior del Excmo. Ayuntamiento de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información