Publicidad en
El PSOE de Zafra valora muy positivamente el reparto de concejalías y responsabilidades del Ayuntamiento | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
El PSOE de Zafra valora muy positivamente el reparto de concejalías y responsabilidades del Ayuntamiento
9 de Julio | 13:25 - Redacción | Comentar
El PSOE de Zafra felicita a todos los concejales y concejalas del equipo de gobierno para la próxima legislatura con responsabilidad en el gobierno
Zafra cuenta con un equipo de gobierno inmejorable que se encargará de la gestión municipal durante los próximos 4 años. Un equipo que cuenta con la experiencia suficiente y demostrada para seguir haciendo de Zafra el mejor lugar para vivir. 

Un equipo de 10 personas dispuestas a trabajar por todos y todas las zafrenses. 

Para el PSOE de Zafra es destacable la dedicación personal que estos concejales y concejalas van a dedicar a la vida de los demás, puesto que sólo estarán liberados a jornada completa, José Carlos Contreras, como Alcalde; la Concejala Nieves Peña Leco; y este año se suma una media liberación de Antonia Toro, un dato muy inferior al número de concejales liberados de localidades similares, un número de liberados con una partida económica de las más austeras de la región.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.