Publicidad en
Vox acusa al PSOE de Badajoz de convertir la Diputación en un 'retiro glorioso y refugio de afines' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Vox acusa al PSOE de Badajoz de convertir la Diputación en un 'retiro glorioso y refugio de afines'
8 de Julio | 11:29 - Redacción | Comentar
En un comunicado de Vox dirigido a los Medios de Comunicación, y firmado por Juan A. Morales Alvarez, ahora como asesor del concejal Alejandro Vélez en el Ayuntamiento de Badajoz, ha erremetido duramente contra Ricardo Cabezas y el PSOE de Badajoz por "convertir la Diputación en un 'retiro glorioso y refugio de afines", en respuesta a las acusaciones del dirigente socialista la semana pasada.

En el comunicado, Morales arremete duramente contra Cabezas recordando las palabras del edil social¡sta cuando dijo que "el Ayuntamiento de Badajoz se ha convertido en El retiro glorioso de la ultraderecha y en un refugio de fascistas".

Morales, como Candidato a la Junta de Extremadura, denunció en el Debate de Canal Extremadura, celebrado el pasado 21 de Mayo, que "el pueblo extremeño estaba ya harto de ver cómo la Diputación de Badajoz se estaba utilizando para colocar como empleados públicos a personas afines del PSOE".

Según Morales, esta denuncia se basó en dos escrituras públicas relativas a sendas convocatorias de oposiciones de la Diputación Provincial. Asegura que "En las mismas constaban ya al comienzo del proceso selectivo los nombres y apellidos de aquellas personas que ganarían las plazas ofertadas, todas ellas afines al PSOE".

La nota continúa diciendo: "En la primera de estas Escrituras ante Notario, fechada el 28 de Diciembre de 2017, anunciamos que dos Plazas de Técnico Superior Jurídico serian cubiertas por dos personas afines al PSOE de Extremadura. Al finalizar la oposición, acertamos de pleno y así lo denunciamos".

"Pues bien, en el debate mencionado de Canal Extremadura, puse de manifiesto otra Escritura de fecha 27 de noviembre de 2018, donde anunciamos que dos Plazas de Técnico de Gestión Administrativa serian para otras dos personas del PSOE de Extremadura. El último examen se celebraría el día 4 de Junio de 2019, justo después de las elecciones."

"Hete aquí que la fase de oposición fue superada por las 2 personas que denunciamos en el debate; aunque ya en la fase de Concurso una de ellas no presentó mérito alguno a valoración (seguramente para evitar tamaño escándalo) y no sacó la plaza. Cosa contraria pasó con D. Ismael Albano del Pozo que, en esta fase de Concurso sacó una de las notas más altas (qué casualidad), obteniendo la plaza, tal y como lo habíamos anunciado en la Escritura pública de noviembre."

"Este señor, iba en la Lista del PSOE a la Asamblea de Extremadura, actualmente es el responsable del área de militancia del PSOE en la Provincia de Badajoz y acaba de conseguir una Plaza para toda la vida, de Funcionario en la Diputación de Badajoz, donde cobrará cerca de 2.500 €uros mensuales."

Morales se dirije a Cabezas para decirle "Sr. Cabezas, el pueblo extremeño está harto de que los socialistas utilicen la Diputación como retiro glorioso y refugio de afines que viven como la madre que los parió a costa del erario público".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
LA 34 EDICIÓN OFERTA 5.770 PLAZAS, 100 MÁS QUE EL AÑO PASADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información