Publicidad en
Acondicionadas las playas del embalse de Proserpina para el disfrute de los ciudadanos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
Acondicionadas las playas del embalse de Proserpina para el disfrute de los ciudadanos
1 de Julio | 11:44 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de la delegada de Parques y Jardines, Mercedes Carmona, han visitado los trabajos de remodelación y adecuación de las playas del embalse de Proserpina.

Al mismo tiempo, han mantenido un encuentro con los trabajadores que, en las últimas dos semanas, han estado arreglando las pasarelas de madera y complementando las orillas con arena, además de trabajos de desbroce y reparación de desperfectos del mobiliario urbano.

El objetivo, según ha destacado el alcalde, es el de conseguir que las personas que se acerquen a disfrutar del baño en Proserpina lo hagan con la mayor de las comodidades posibles, en un entorno único, y que será sometido a trabajos de adecentamiento de manera continua.

El alcalde ha agradecido a los trabajadores del Parque Municipal y del Centro Especial de Empleo La Encina, donde han hecho un acondicionamiento con 400 toneladas de arena de río lavada y la puesta en marcha del servicio de duchas en las inmediaciones.

La próxima semana está prevista la colocación se sombrillas “es una zona que, entre todos, tenemos que poner en valor.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información