Publicidad en
Maruja Antúnez presentará una recopilación de ciclos y conferencias sobre la mujer | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Maruja Antúnez presentará una recopilación de ciclos y conferencias sobre la mujer
11 de Junio | 12:40 - Redacción | Comentar
Maruja Antúnez, Perito Mercantil nacida en Badajoz, presentará el 13 de junio en la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos de País una publicación que recoge los ciclos y conferencias sobre la mujer y otros temas celebrados en la propia sede de la Económica desde 2011 hasta 2018.

A las 20:00 horas comenzará la presentación de este libro que recopila temáticas variadas, principalmente en torno a la mujer: la mujer y la literatura, conferencia a cargo de Carmen Fernández-Daza; la mujer en los medios de comunicación, por Manuela Martín Caro; la mujer en las artes, con Francisco Pedraja Muñoz; la mujer en la ciencia, de la mano de María Josefa Sainz Martín, etc.

Maruja Antúnez, además de coordinadora de este ciclo de conferencias, es investigadora local, habiendo realizado numerosos trabajos entre los que destaca la trilogía de la historia de Villanueva del Fresno en el siglo X.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.