Publicidad en
Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala en Malpartida de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Agosto de 2019
 
Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala en Malpartida de Plasencia
10 de Junio | 10:36 - Redacción | Comentar
Distribuciones Alberto Galano de Montehermoso y CF Femenino Cáceres levantan los títulos de la edición 2018/2019

El pabellón municipal de Malpartida de Plasencia ha acogido en la mañana de este domingo las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala. Este trofeo, que enfrenta a los mejores clasificados de la provincia en categoría territorial masculina y femenina, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cáceres y es ya un veterano en el ámbito del fútbol sala regional. 

   En categoría femenina, el título ha ido a parar a las vitrinas del CF Femenino Cáceres, que ha superado con claridad al Navalmoral FS (4-1) en un partido que alcanzó el descanso con ventaja cacereña por 1-0.

   Idéntico resultado se ha producido en la final de categoría masculina, que ha acabado con victoria del Distribuciones Alberto Galano de Montehermoso ante el AD Valle del Alagón FS.

   Tras alcanzarse el descanso con empate 1-1, los de Montehermoso pisaron el acelerador en el segundo periodo hasta alcanzar el final con una clara ventaja de 4-1.

   Una temporada más, la Federación Extremeña de Fútbol agradece el compromiso de la Excelentísima Diputación de Cáceres con el Fútbol Sala de la provincia.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información