Publicidad en
Convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos autotaxis (Mayo 2019) | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2019
 
Convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos autotaxis (Mayo 2019)
7 de Junio | 13:01 - Redacción | Comentar
Aprobadas por Resolución de Alcaldía de 7 de mayo de 2019 las Bases de la convocatoria de las pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de Vehículos Auto-Taxi en la ciudad de Cáceres, se convocan dichas pruebas de acuerdo con las siguientes:

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de Transporte en Automóviles Ligeros, aprobado por RO  763/1979,  de   16  de  marzo,  así  como  en  la  Ordenanza  Municipal Reguladora del Servicio de Taxis, publicada en el BOP de Cáceres n° 0199, de 16 de octubre de 2018, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 40 del Reglamento Orgánico Municipal,

Llevar a efecto convocatoria de la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos Auto-Taxi en la ciudad de Cáceres, con sujeción a las siguientes

BASES REGULADORAS DE LA PRUEBA DE APTITUD PARA LA OBTENCIÓN  DEL  PERMISO  DE  CONDUCCIÓN  DE VEHÍCULOS ADSCRITOS A LAS LICENCIAS MUNICIPALES DE AUTO-TAXIS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información