Publicidad en
Campamentos Urbanos Instituto Municipal de Juventud | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2019
 
Campamentos Urbanos Instituto Municipal de Juventud
5 de Junio | 12:49 - Redacción | Comentar
El campamento urbano del Instituto Municipal de Juventud es una alternativa de ocio saludable dentro de un marco de pacífica convivencia. A través de diversas actividades (música, deporte, educación ambiental, aventuras, visitas guiadas a entornos naturales, etc.), los participantes pueden incrementar su crecimiento personal practicando valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2013, siempre que no hayan cumplido los 13 años al inicio de la actividad solicitada y que estén empadronados en la ciudad de Cáceres. En la presente edición de 2019, se realizarán 4 turnos.

En el documento adjunto podrán consultar toda la información sobre los Campamentos Urbanos del Instituto Municipal de Juventud para el verano de 2019.


Se incluyen las edades, turnos, horarios, plazos de inscripción para cada turno, y el procedimiento de inscripción y de pago del mismo.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información