Publicidad en
El Centro Cultural Alcazaba acoge una exposición de pintura de los mayores del Centro Reyes Huertas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Agosto de 2019
 
El Centro Cultural Alcazaba acoge una exposición de pintura de los mayores del Centro Reyes Huertas
3 de Junio | 11:55 - Redacción | Comentar
El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Exposición colectiva de pintura de usuarios del Hogar de Mayores Reyes Huertas que estará en el centro hasta el próximo 15 de junio.

Sánchez ha calificado la exposición de “fabulosa, porque es un placer ceder este espacio, muy visitado, para exponer los trabajos del Hogar de Mayores Reyes Huertas, 15 artistas aficionados que disfrutan de la pintura”. Es la primera vez que exponen fuera del Centro de Mayores y ahora “todos los emeritense pueden visitar y contemplar sus obras en el Centro cultural Alcazaba”.

La monitora e pintura del centro, Ana María Bernardi, ha explicado que hay 30 obras de 15 alumnos “algunos con más de una obra”. La temática es variada “son un grupo de jubilados que se han sentido siempre con el deseo de pintar y, ahora que tienen tiempo, cumplen el sueño que han tenido toda su vida”.

Se utilizan técnicas como el pastel “que les gusta mucho a todos y, después, algunos continúan con acuarela, acrílicos, etc.”. Los alumnos llevan trabajando en el taller de pintura desde hace tres años.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información