Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 43.200 cacereños y visitantes recurren al transporte urbano para acudir al recinto ferial con motivo de la Feria de San Fernando | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Más de 43.200 cacereños y visitantes recurren al transporte urbano para acudir al recinto ferial con motivo de la Feria de San Fernando
3 de Junio | 12:15 - Redacción | Comentar
Un total de 43.258 cacereños y visitantes recurrieron al transporte urbano para acudir al recinto ferial con motivo la Feria de San Fernando 2019.

El día con mayor número de viajeros fue el pasado sábado 1 de junio, con un total de 15.740, seguido del jueves, 30 de mayo, con 12.409 usuarios, y del viernes día 31 del citado mes, con 10.536 viajeros. A lo largo de los días ha habido un total de 58 vehículos en la ruta que se ha llegado a reforzar en las horas centrales de la tarde.

Cabe recordar que el servicio especial de autobuses que ha acercado los cacereños al recinto ferial durante las ferias de San Fernando de Cáceres comenzó el martes, día 28 y se ha extendido hasta ayer, 2 de junio, para facilitar el transporte.

Este refuerzo responde a la pretensión del Ayuntamiento de Cáceres y de la empresa concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad Subus, de facilitar el desplazamiento de los cacereños y visitantes a la feria, además de evitar el uso del transporte privado ya que son días con un tráfico complejo en los alrededores del recinto ferial.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.