Publicidad en
Un total de cuarenta asociaciones y colectivos firman en Badajoz un manifiesto titulado “Contigo, no, VOX” | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Un total de cuarenta asociaciones y colectivos firman en Badajoz un manifiesto titulado “Contigo, no, VOX”
3 de Junio | 13:02 - Diego López | Comentar
Lo han hecho público hoy lunes 3 de junio, y exponen distintos motivos por los cuáles piden al resto de partidos con representación en el Ayuntamiento, “que no permitan por activa o por pasiva que el futuro de la ciudad pase por lo que decida el concejal de VOX”.

El manifiesto, que consta de cinco epígrafes, afirma que Badajoz no puede depender de las decisiones de un partido que “no cree en los derechos y libertades que nos hemos dado en estos años”, y que es un partido que “pretende acabar con leyes y derechos que defienden la igualdad la tolerancia y el respeto a la pluralidad”.

En el manifiesto, argumentando que “la limpieza de las instituciones depende, en gran medida, de la limpieza de sus componentes”, afirman que “quien ha sido condenado por agresión no debería tener en sus manos la designación del alcalde”.

Por otro lado, en el texto reconocen los resultados obtenidos en las últimas elecciones, pero declaran que “eso no puede ser la excusa para que quienes pretenden retroceder en derechos y libertades fundamentales puedan decidir quién será el alcalde”.

Otro de los puntos de este manifiesto, señala que “la ciudadanía ha declarado su intención de cambiar retirando su apoyo al actual equipo de gobierno que ha dejado de ser la fuerza más votada”.

Son por estos extractos recogidos del manifiesto, y por otras partes que se pueden encontrar en este, por lo que, a día de hoy, un total de cuarenta asociaciones y colectivos, solicitan a los partidos con representación en el Ayuntamiento “que no permitan por activa o por pasiva que el futuro de la ciudad pase por lo que decida el concejal de VOX”.

Corín Martínez, de la Asociación Salvemos el Guadiana, y de Plataforma 8M Badajoz, ha declarado que “No solamente en las urnas hay que manifestar lo que queremos, también en la calle como lo hacemos muchísimas veces todas las asociaciones y entidades que nos hemos unidos, y vamos a continuar, por supuesto que vamos a continuar”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL CONSISTORIO HA ANUNCIADO QUE ABRIRÁ SIETE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD CADA FIN DE SEMANA
LOS CENTROS CONTARÁN CON ESTE PERSONAL DURANTE TODO EL CURSO ESCOLAR
LA 34 EDICIÓN OFERTA 5.770 PLAZAS, 100 MÁS QUE EL AÑO PASADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información