Publicidad en
Adjudicada las obras de Acondicionamiento de Caminos Públicos de Cáceres a la empresa PAVICASA, S.L. | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2019
 
Adjudicada las obras de Acondicionamiento de Caminos Públicos de Cáceres a la empresa PAVICASA, S.L.
30 de Mayo | 12:10 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado las obras de acondicionamiento de caminos públicos en el término municipal de Cáceres a favor de la empresa Pavimentos Casares S.L. (PAVICASA S.L.), por el precio de 49.647,90 euros (IVA incluido), tras valorar las ofertas presentadas y acreditado por el licitador.

En concreto, las obras han sido adjudicadas a la citada empresa por tratarse de un contrato de obras de valor estimado inferior a 80.000 euros y evaluarse las ofertas, en todo caso, con arreglo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas; publicándose la convocatoria de la licitación únicamente en el perfil de contratante del órgano de contratación.

Esta adjudicación se ha llevado a cabo con estricta sujeción al proyecto y al pliego de cláusulas administrativas particulares que sirven de base a este contrato, y a la oferta presentada y aceptada por el Ayuntamiento, con un incremento sobre el plazo mínimo legal de garantía de dos años.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información