Publicidad en
Cita para los amantes de las motos en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EN EL PARQUE DE CA帽ONES HASTA EL DOMINGO
Cita para los amantes de las motos en Badajoz
17 de Mayo | 13:54 - Diego L髉ez | Comentar
Hasta el próximo domingo día 19, estará en el Parque de Cañones instalada una exposición sobre los 50 años de historia de Repsol, centrada en torno a su historia dentro de la alta competición de motos.

Dentro de esta, hay algunos objetos icónicos como el mono de competición que usaba Ángel Nieto, otro mono que es el que usa Marc Márquez, e incluso una moto de competición auténtica en el centro de la sala.

Se encuentra también una línea temporal que repasa los 50 años de competición deportiva, y en los expositores se pueden encontrar algunos objetos históricos como cascos y elementos varios que guardan algo de especial.

La exposición permanecerá en Los Cañones hasta el domingo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.