Publicidad en
El 17 de mayo vuelve el Food Truck Festival al parque de la Barriada de La Argentina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
El 17 de mayo vuelve el Food Truck Festival al parque de la Barriada de La Argentina
25 de Abril | 13:31 - Redacción | Comentar
El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha acompañado esta mañana a Alberto Paredes en la presentación de una nueva edición del Food Truck Festival que se celebrará en el Parque de la barriada de La Argentina, junto a la Plaza de Margarita Xirgú del 17 al 19 de mayo.

Un Festival que siempre despierta un gran interés y que coincidirá nuevamente con el último partido del Mérida“porque una de las señas de identidad de este evento es la convivencia y el buen ambiente y qué mejor opción que el deporte en una jornada importante para el Mérida”.

El objetivo de este evento es el de atraer al mayor número de público posible y dar una alternativa de ocio con calidad y una oferta de lo más variada posible, aptos para celiacos, con precios asequibles. La composición del Festival “entendemos después de todos estos años que tenemos que cambiarlo, con actuaciones musicales, actuaciones para los más pequeños y espectáculos de danza a través de la compañía Kabilia”.

Vendrán los mejores camiones de toda España para un fin de semana que se espera sea de disfrute y de gastronomía “de una forma diferente” con cocina italiana, mejicana, hamburguesas gourmets con una participación de entre 10 y 12 camiones.

La actividad comenzará el 17 a las 14 horas y, el sábado y domingo tendrá horario de 12 a 00 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información