Publicidad en
La escuela de arte de Mérida expone la muestra “Evaniforme”, donde interaccionan pintura y literatura | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
La escuela de arte de Mérida expone la muestra “Evaniforme”, donde interaccionan pintura y literatura
24 de Abril | 11:20 - Redacción | Comentar

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida inaugura el viernes, 26 de abril, la exposición “Evaniforme”, donde se presentan las obras conjuntas de la artista plástica Elena Abós y el escritor Jaime Covarsí.


La muestra ofrece un elenco de dieciséis pinturas acompañadas de texto cuyo motivo fundamental es la indagación sobre las nubes. De la unión experimental de ambas disciplinas nace su caracterización que se vierte en el neologismo ‘evaniforme’, adjetivo que nos remite a la esencia espiritual e íntima de las mismas.

“Evaniforme” también nos habla de una poética especial, la de la reflexión sobre lo matérico y lo lingüístico, que, en última instancia, apunta irremediablemente, y por vía de abstracción, al interior de las emociones.

“Evaniforme” se inaugura mañana viernes a las 20:00 horas. La muestra podrá verse hasta el próximo 10 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información