Publicidad en
Un total de 200 niños de 5 colegios distintos participan en el XIV Maratón de Lectura Industrias y Andanzas de Anfanhuí | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
FRANCISCO FRAGOSO HA ASISTIDO Y PARTICIPADO EN LA MARATÓN
Un total de 200 niños de 5 colegios distintos participan en el XIV Maratón de Lectura Industrias y Andanzas de Anfanhuí
23 de Abril | 13:52 - Diego López | Comentar
El acto ha tenido lugar en la mañana de hoy en el salón de actos del museo Luis de Morales, donde Francisco Javier Fragoso y los niños de los colegios, han leído extractos del libro “Industrias y Andanzas de Anfanhuí”.

El evento comenzó a las 10 de la mañana en el patio interior del museo, donde los niños estuvieron leyendo uno por uno hasta las 11 de la mañana cuando empezó a llover. La jornada prosiguió en el salón de actos, donde se produjo la comparecencia del Alcalde, que leyó un pequeño fragmento del libro, al igual que los alumnos de los colegios.

Antes de proceder a leer, Fragoso ha realizado una breve intervención en la que ha señalado que sería ideal que la lectura se convirtiese en un hábito para los más jóvenes, recomendando el leer todos los días un ratito si es posible. Ha declarado que “la lectura es uno de los mundos más apasionantes en los que uno se puede sumergir”.

En el acto también estaba presente Paloma Morcillo, concejala del Ayuntamiento de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información